En Clínicas de Quirónsalud Dental, pioneros y especialistas en esta técnica y con más experiencia en Baleares, ya han intervenido con éxito más de 500 casos.

TW

La técnica ‘All-on-4' es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado que consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada. Dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos en pacientes con poco hueso y a los que no es posible colocarles implantes. Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija, funcional y estética.

El paciente entra en la consulta con sus dientes y sale con una prótesis fija que supera en estética y funcionalidad a su propia dentadura. Transcurridos unos seis meses, se le coloca al paciente una segunda prótesis definitiva sobre una estructura de titanio fresado realizada y adaptada expresamente para cada paciente y unos dientes de composite que ofrecen la máxima naturalidad y estética.

Gracias a esta solución mínimamente invasiva, desde el primer día de la intervención, el paciente disfruta de una arcada fija y completa que le permite hacer una vida prácticamente normal.

Indicada para un amplio espectro de pacientes

La técnica está indicada tanto para pacientes desdentados que llevan tiempo con una prótesis completa y están cansados de las limitaciones que ello les ocasiona, como para pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que no quieren verse en el trance de tener que permanecer con prótesis completas durante varios meses.

Con la técnica de reconstrucción de arcada completa, no es preciso realizar injertos, debido a que los implantes angulados en los extremos permiten salvar los sectores posteriores donde normalmente falta hueso, para anclarse en la zona anterior, donde hay una mayor cantidad y calidad ósea.

Numerosos casos de éxito y los mejores especialistas en las clínicas Quirónsalud Dental

Con más de 500 implantes 'All-on-4', los centros de Quirónsalud Dental son un referente en Baleares en la aplicación de estas técnicas que además requieren importantes innovaciones tecnológicas y disponer de profesionales altamente cualificados, con formación específica para la implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso.

El doctor Estanislao Planas, cuenta con la experiencia y el reconocimiento de ser el mejor especialista a nivel nacional. Actualmente, además de aplicar la técnica en exclusiva en las clínicas de Quirónsalud Dental, el doctor Planas es profesor y tutor formador de nuevos doctores que se inician en el tratamiento con Nobel Biocare.

Los pacientes interesados, pueden solicitar cita sin compromiso para realizarse un estudio y obtener información personalizada en el siguiente teléfono de contacto 971227777 o en el correo info.den@quironsalud.es