La cantante admitió su falta de seguridad en una entrevista con 'Cosmopolitan'.

TW
1

Selena Gomez ha lanzado una línea de maquillaje llamada Rare Beauty y en una entrevista para promocionar su entrada a este difícil sector, la cantante contó todo lo relacionado con sus inseguridades.

La decisión de crear su propia marca de belleza ha venido ligada en parte a la falta de confianza en si misma por culpa del cambio físico que le provocó su enfermedad: «La verdad es que me he vuelto más insegura con los años».

«Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene», confesó a Cosmopolitan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La actriz continuó explicando que «es simplemente odioso. Así que quería encontrar una manera de convertir esta marca en una comunidad, en un estilo de vida que fuera más allá del maquillaje y mostrar cómo aplicarlo».

De todas formas, Gomez se ha acabado acostumbrado a estar bajo el punto de mira gracias a la fama que le acompaña desde que era una niña: «Este ámbito siempre ha formado parte de mi vida. Llevo trabajando en este mundo desde que tengo siete años».

«Después me hice mayor y empecé a trabajar en la serie, en la que la imagen física jugaba un papel muy importante en el personaje. Mas tarde, aterricé en la música, donde ciertamente la estética es crucial para el significado de los vídeos y los conceptos. Desgraciadamente, acabé llegando a ese lugar en el que te comparas demasiado con los demás y minimizas tu valor», sentenció.