En las imágenes se escucha la conversación entre dos obreros mientras uno de ellos graba.

TW
6

Hay descuidos que no se pueden perdonar e incluso hay algunos que se vuelven virales. En el siguiente vídeo de TikTok, un grupo de albañiles estaban construyendo una habitación sin darse cuenta de que cometían un gran fallo.

Seguir los planos es fundamental en este tipo de trabajos puesto que de ello dependerá el resultado de tanto esfuerzo y un pequeño despiste te puede arruinar todo lo ya realizado.

En las imágenes se escucha esta conversación entre dos obreros mientras uno de ellos graba: «Maestro, ¿le digo qué se nos olvidó?; ¿Qué pasó?; ¿Dónde está la puerta? Nomás dejamos ventana».

@kevinfigueroah

When el arquitecto estudió online😢##viral ##fyp ##parati ##maistro ##xzybca ##mexicanos ##mexicocheck ##mexican ##comedy ##rancho

♬ sonido original - kevinfigueroah

Con ni más ni menos que siete millones de visitas solo en TikTok, el vídeo ha alcanzado una gran fama en redes sociales, a la vez que lo relacionan con un suceso parecido en un episodio de la serie Drake Josh de Nickelodeon.

En el capítulo, los hermanos construyen una casa en el árbol y se les olvida colocar la puerta con la coincidencia de que también se convirtió en un meme hace algunos años en América Latina.