El programa de Susanna Griso ha vuelto este miércoles con la primera entrevista realizada por el torero.

TW
8

El regreso de Espejo público tras su temporada estival no ha estado exento de polémica. La nueva temporada del magazine matinal de Antena 3 ha incluido una sección de entrevistas conducida por Fran Rivera, algo que generó multitud de comentarios que lo acusaron de «intrusismo laboral».

Este miércoles, coincidiendo con la primera entrega de Rivera y amigos que ha contado con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada, el torero se ha pronunciado sobre estas críticas junto a sus compañeros.

«Una de las críticas que te hacían es que tuvieras una sección de entrevistas cuando no eres periodista, pero no son entrevistas, son charlas con amigos», ha aclarado Susanna Griso, destacando la agenda de contactos de la que dispone el diestro.

«La gente me quiere. Bueno, me quieren matar, y otros me quieren de verdad», ha bromeado Rivera. «Que hablen, aunque sea mal». La presentadora le ha contestado que fue trending topic más bien por los que no le quieren que por los que sí. «Yo no lo veo como intrusismo y soy periodista», ha apostillado Pilar Vidal, que se encontraba en plató.

Tras su entrevista a Agatha Ruiz de la Prada, que habló de temas como la polémica de Juan Carlos I o los problemas económicos de su taller de moda, el torero se ha mostrado encantado de ser él quien realiza la sección: «Es una chulada esto de preguntar y callarte».