La pareja han pasado unos días en Cádiz de vacaciones.

TW
1

Ana Milán ha pasado unas vacaciones muy románticas con su nueva pareja en Cádiz. Así lo confirman las imágenes que les han capturado mientras estaban juntos en una playa de la ciudad.

La nueva ilusión de la actriz se llama Luis y actualmente es empresario, aunque es periodista de profesión, según ha adelantado Semana.

Tiene 44 años, un hijo y una hija y está divorciado de su anterior pareja.

La intérprete no acostumbra a hablar de su vida privada en las redes sociales, sin embargo, está tan feliz con su nueva pareja que no ha podido evitar gritarlo públicamente. «Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué sitio tan increíble este Cádiz. Qué sitio tan maravilloso este hotel…Qué suerte compartirlo todo con él», escribía en Instagram junto con una fotografía de los dos abrazados.

El propio Luis comentó esta publicación, respuesta que ha causado sensación entre los seguidores de la actriz. «Suerte la mía», confirmando así el amor que se tienen el uno por el otro.

Ana Milán también está viviendo un momento muy especial a nivel profesional. Sus cómicas historias narradas durante la pandemia a través de las redes sociales, le han hecho que ahora se convierta en la protagonista de ByAnaMilán. Se trata de una serie basada en las anécdotas que contaba en sus conocidos directos en Instagram, en la que habrá varios capítulos de 30 minutos cada uno.