Sus jornadas junto al mar, siempre tranquilas. | Instagram

TW
18

Mónica Hoyos acaba de finalizar sus vacaciones en Mallorca, en la zona de Cala d’Or, donde disfrutó de tranquilas jornadas y largos baños en el mar. Su intención era pasar desapercibida, aunque no dudó en publicar en su Instagram bellas estampas de sus momentos de relax, pero, eso sí, sin desvelar el lugar en el que se encontraba.

De buena mañana, Mónica Hoyos acudía a la cala para darse sus buenos baños prácticamente sin nadie a su alrededor en este verano sin apenas afluencia de turistas.

Mónica Hoyos tras un baño.

La presentadora, actriz y modelo de origen peruano (Bellavista, 1977), es asidua en Telecinco. En agosto de 2018 se convirtió en la primera concursante oficial de ‘GH VIP 6’, y en 2019 se embarcó en una nueva aventura rumbo a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’, programa en el que fue considerada una buena estratega y en el que mantuvo un sonado rifirrafe con Colate.

Expareja de Carlos Lozano, con quien tiene una hija, se mantiene oficialmente soltera en la actualidad, y por lo que se ve en las imágenes, ha sabido disfrutar de la tranquilidad que ofrece Mallorca lejos de los bullicios de la capital.

Publicó en su Instagram sus posados en la costa mallorquina.