TW
0

En mitad de una larga batalla judicial para que Britney Spears recupere el control que tiene su padre sobre su vida, lucha apoyada por el movimiento #FreeBritney promovido por sus fans, su hermana Jamie Lynn Spears ha movido ficha.

Britney no quiere que su padre, Jamie Spears, sea su tutor ni se involucre en sus finanzas en el futuro, y ahora ha sido la estrella Nickelodeon la que, según documentos legales compartidos por The Blast, ha sido nombrada administradora de la fortuna de su hermana.

La actriz de 29 años es ahora administradora de 'SJB Revocable Trust', entidad creada en 2004 que sirve para proteger el patrimonio de la superestrella del pop y para asegurar el futuro económico de sus hijos Sean y Jayden. De este modo, la protagonista de Zoey 101 pretende ayudar a sus sobrinos.

Además, Jamie Lynn Spears también ha pedido más control sobre la fortuna solicitando que Fidelity Financial Management se convierta en el asesor financiero y se creen cuentas bloqueadas para conservar los activos de su hermana.

Según los medios, estos documentos aún no han sido autorizados por el tribunal. Aun así, tanto su padre como el co-conservador Andrew Wallet han firmado la petición.