Claudia Schiffer, recuerdos de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Una joven Claudia Schiffer en la casa de La Mola, en el Port d’Andratx.

Una joven Claudia Schiffer en la casa de La Mola, en el Port d’Andratx.

Redacción Digital

Formó junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford el trío de las más famosas supermodelos de la década de los 90. Claudia Schiffer cumple este martes 50 años y ha querido celebrarlo publicando en Instagram bellas imágenes que repasan momentos de su infancia y su juventud, sobre todo durante sus veranos en Mallorca, junto a sus padres siendo niña.

Tal día como hoy, a lo largo de muchos años, Claudia Shiffer solía celebrar su cumpleaños en familia en Mallorca –a veces con novio– en restaurantes próximos a donde vivía, en La Mola (Port d’Andratx), cuando era jovencita, y en Camp de Mar, ya de adulta, en la mansión que ella misma mandó construir en 1997 en una zona apartada. Allí veraneaba primero siendo aún soltera y luego con su marido, Matthew Vaughn, y sus hijos aún pequeños –Casper tiene ahora 17 años, Clementine, 16, y Corinna, 10–.

Semana de la Moda de París

Pero a veces Claudia Schiffer celebraba su cumpleaños en Palma, en el restaurante de su amigo Peter Newman, La Cuchara. A uno de ellos invitó a Kiryl de Bulgaria y a Rosario Nadal. Y Allí coincidió una vez con el rey Juan Carlos y los entonces Príncipes de Asturias.

Así que, en ese día de celebración, tocaba hacer guardia en su casa para seguirla a donde fuera. Porque nunca avisaba. Ni ella ni su entorno. Todo lo contrario. Cuantos menos periodistas tuviera a su alrededor, mejor. Eso sí, cuando se la pillaba, mantenía el tipo, incluso ponía buena cara, aunque no era pródiga en sonrisas ni en saludos. En una ocasión sonrió a la prensa, incluso se hizo fotos con algunos de los periodistas, durante un acto que tuvo lugar en el Hotel Camp de Mar.

Claudia Schiffer con su marido y sus tres hijos de vacaciones en Mallorca.
La modelo, con su familia en el Port d’Andratx en 2011.

De los novios que tuvo antes de casarse, el que más juego dio a la prensa fue el mago David Copperfield. El hombre no se quitaba el jersey de cuello alto, ni la americana, ni para navegar a pleno sol.

El único que le hizo un buen reportaje fue el desaparecido Antonio Catalán. Aquella mañana Claudia salió a navegar con Peter Gabriel. Antonio Catalán los siguió con su lancha, y a la primera ocasión que tuvo, le hizo las fotos, algunas en top less, lo cual la enojó mucho.

Su casa en Camp de Mar

La ‘top model’ alemana fue protagonista de los veranos de Mallorca durante veinte años, y en su casa de Camp de Mar pasó largas temporadas, aunque puede que nunca se sintiera del todo cómoda allí porque ante todo buscaba intimidad. Por eso decidió venderla en 2017 a un inversor europeo por cinco millones de euros. Claudia Schiffer promocionó la imagen de Balears en la feria turística internacional de Berlín (ITB) en el año 2005. Su vinculación con Mallorca ha quedado en el recuerdo también porque fue ella quien financió la restauración de la torre Cap Andritxol en 2004.

Una infancia y adolescencia vinculadas a la Isla

Claudia Schiffer recuerda sin duda con afecto sus veranos en Mallorca cuando era niña, en compañía de sus padres, Heinz y Gudrum, y hermanos, Stefan, Andrea y Ann. De esos veranos ha publicado imágenes en Instagram, y otras ya de adolescente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moises Beltran
Hace 6 meses

Informacion seria y mesurada

Valoración:6menosmas

Ciudadano 3
Hace 6 meses

Alguien con clase y saber estar que durante treinta años paseo con honor el nombre de Mallorca por El mundo los PERIODISTAS Quiere a horteras De mediaset,futbolistas nuevos ricos , influencers faltos fe clase como ellos

Valoración:24menosmas

veinat
Hace 6 meses

Sigo enamorado..

Valoración:26menosmas

mallorca zona no go
Hace 6 meses

años 80 , años 90 ... como a cambiado Mallorca , hoy en dia llena de gentuza , inseguridad , basura y politicos traidores .

Valoración:35menosmas

clio
Hace 6 meses

Tal vez se parezca a una ciudad la zona Calvià-Palma-Marratxi, pero tenemos Escorca y otros lugares para los amantes de tranquilidad y espacio.

Valoración:13menosmas

vero
Hace 6 meses

Otra que le encantaba la Mallorca de antes pero al ver como ha cambiado tanto con un millón de residentes y gente de todo tipo, prefirió vender e irse a otro lado. Y cada vez más gente se queda a vivir y eso implica que la isla cada vez se parece más a una ciudad que a una isla.

Valoración:44menosmas

hereu
Hace 6 meses

Un joya centelleante en la diadema mallorquina.

Valoración:23menosmas

Abú Yahyá
Hace 6 meses

La noticia habla de los Príncipes de Asturias. Será el Príncipe de Asturias, en singular. Sus hermanas, eran las infantas.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1