La presentadora Toñi Moreno.

TW
0

Toñi Moreno dejó caer el pasado domingo que se encontraba descontenta con su futuro profesional. Lo hizo en el programa Viva la vida, donde dijo que iba a quedarse en paro «durante tres semanas», una afirmación que causó un gran revuelo y por la que se ha visto obligada a aclarar sus desacertadas palabras.

La presentadora del magacín de Telecinco durante la temporada estival se encontraba conversando con Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, sobre la situación laboral de la entrevistada. «Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo», le dijo Moreno.

Fue entonces cuando Céspedes respondió, entre risas: «Llámame tú». Una propuesta a la que la conductora del programa contestó: «¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!».

Las palabras de la andaluza no pasaron desapercibidas, ya que su puesto como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa pertenece ahora a Jesús Vázquez, que conducirá el programa a partir de septiembre. Por ello, Moreno ha querido evitar malentendidos expresando con un mensaje en Twitter.

«No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal», reza el tuit.

Y es que, a pesar de que su etapa como presentadora en Telecinco termine tras el verano, Moreno se pondrá al frente de La Báscula, programa que presentará en Telemadrid en su segunda temporada tras la marcha de Luján Argüelles.