TW
0

La vuelta de Adele a la vida pública en redes sociales se ha visto influenciada por el cambio físico tan grande que ha sufrido la cantante. Ahora, ha publicado en su Instagram uno de los secretos con el que ha conseguido esa transformación.

Se trata de un libro que, aunque parece una cosa muy simple, la artista asegura que le ha cambiado la vida por completo: las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, tituladas Untamed: Stop Pleasing, Start Living.

«Este libro os sacudirá el cerebro y conseguirá que vuestra alma grite. Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiera viajado al interior de mi cuerpo por primera vez», ha comenzado explicando sobre esta especie de manual de autoayuda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Gracias a él, ha entendido que es la única responsable de su felicidad y de su libertad, además, ha recomendado a cualquiera interesado en leerlo que lo haga con papel y lápiz a mano, porque lo más probable es que quiera tomar notas.

«Cualquier vida buena, es una vida dura», ha detallado en su perfil dándole las gracias a la autora por haber contribuido en gran parte al giro radical de su existencia que, a nivel físico, se ha traducido en una increíble pérdida de peso.