Cristiano Ronaldo cenando en La Residencia. | Instagram

TW
20

Cristiano Ronaldo ha elegido el encantador pueblo de Deià para descansar durante sus días de vacaciones en Mallorca. El futbolista ha elegido el lujoso hotel La Residencia para alojarse y disfrutar de la gastronomía.

El ex jugador del Real Madrid ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez. «Momentos felices en buena compañía», ha escrito junto a una fotografía cenando en la terraza del hotel.

Noticias relacionadas

Belmond La Residencia es uno de los hoteles más íntimos en Mallorca. Sus casas de campo gemelas y su premiado spa están ubicados en medio de frondosos jardines, entre olivos y árboles cítricos a orillas de Deià.

Ultima Hora publicó este fin de semana en exclusiva imágenes de Ronaldo en aguas de Mallorca. Este pasado sábado pasaron toda la jornada en alta mar, bordeando el litoral de la Serra de Tramuntana. Por la tarde, fondearon en sa Calobra y se pudo ver al jugador, desde la distancia, jugando con los pequeños. Junto a Cristiano y Georgina van a bordo un grupo de amigos.