TW
6

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a impresionar a sus seguidores de Instagram con un espectacular posado en bikini en la piscina, acompañada por sus cuatro hijos.

No hace ni un mes —el 26 de julio, concretamente— que Rubio daba a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, una noticia anunciada ese mismo día en la red social. «Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano», escribió entonces.

Ahora, la orgullosa madre aparece disfrutando de un día en la piscina junto a sus «cuatro fantásticos», tal y como ella los ha denominado: Sergio, Marco, Álex y Máximo Adriano.

«Es verdad que yo estoy en la cuarentena todavía y no puedo meterme del todo, pero me mojaré un poco las piernas por el tema de la circulación», ha explicado en sus Stories la modelo y presentadora.

Rubio ha contado además cómo va su recuperación física tras el parto. «Esto se va pegando, voy recuperando la cintura aunque todavía le queda bastante», ha dicho, aunque ha reconocido acto seguido que la parte superior del abdomen «está prácticamente plano». «Seguiré dandole el pecho, seguiré comiendo bien, y a esperar a que pase la cuarentena para poder empezar a entrenar otra vez», ha concluido.

Ver esta publicación en Instagram

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el