'Sálvame' contó que ha sido detenido hasta en cuatro ocasiones por varios delitos.

TW
2

Si bien hace unos días Asdrúbal volvía a aparecer en televisión en la entrega de Hormigas Blancas dedicada a su exmujer, Bibiana Fernández, el pasado jueves Sálvame reveló cómo es su vida en Miami (Florida, EE UU) que, al parecer, está marcada por varios delitos y con una desmejorada apariencia física.

El espacio de Mediaset explicó que Asdrúbal tiene «varios antecedentes penales por hurto, vandalismo, robo sin armas y conducir sin permiso», unos delitos que le han llevado a estar detenido hasta en cuatro ocasiones. Estas informaciones se alejan de las declaraciones que el ex de la cantante dio en Hormigas Blancas, donde aseguró que se dedica a la decoración de casas.

Además, el magazine contó que «pesa sobre él una fianza de miles de dólares» y que se encuentra «a la espera de juicio», por lo que «no vive la vida que contaba que llevaba».

Noticias relacionadas

De hecho, también informaron que este se dedicó durante un tiempo a trabajar como vigilante en el parking de una discoteca, pero «los clientes empezaron a quejarse y lo llevaron a lavar los baños».

Además, el programa de Telecinco mostró una recreación de una fotografía de Asdrúbal en la que se pudo apreciar cómo ha envejecido. «Está peor que en las fotos, está completamente envejecido, destruido», afirmó el reportero Omar Suárez.

Sálvame informó a Fernández sobre este asunto. «Le ha impactado. A Asdrúbal no es como le están dibujando... La he visto afectada porque ella le adora», dijo Víctor Sandoval después de conversar con la actriz por vía telefónica.

Fue en el año 1997 cuando la expareja se conoció en Cuba. La diferencia de edad era de 23 años, pero Fernández aseguraba que estaba «enamorada como una perra» de su exmarido. Finalmente, ambos formaron un matrimonio que años más tarde llegó a su fin.