Muere la suegra de Paz Padilla

| Madrid |

Valorar:
preload
Este 2020 está siendo un año trágico para la presentadora de Sálvame, ya que ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra.

Este 2020 está siendo un año trágico para la presentadora de Sálvame, ya que ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra.

Efe

La suegra de Paz Padilla, Ana Isabel Agarrado, perdía la vida este lunes 10 de agosto, ha informado ‘El Portal de Cádiz’. El fallecimiento se produce tan solo tres semanas después de que lo hiciese su hijo, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral.

Este 2020 está siendo un año trágico para la presentadora de Sálvame, ya que ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra. «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», indicó en Instagram.

Paz Padilla se casó en 2016 con Antonio Juan Vidal, quien fue su primer de amor y con el que se reencontró muchos años después. La presentadora había estado antes casada y fruto de esa otra relación es su hija Anna.

Amigos, familiares y compañeros de la popular actriz le acompañaron durante el funeral que se celebró en Zahara de los Atunes. El municipio gaditano era un lugar muy especial para la pareja, ya que allí se unieron en matrimonio en 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUSTICIERO
Hace un mes

La cuñada del hijo de mi suegra que es es la sobrina de la hija y de mi prima que tiene un sobrino que es hijo reconocido de la suegra de mi madre y su sobrino que a la vez es tío de mi madre en segundas nupcias también ha fallecido.... ¿Y qué?

Valoración:0menosmas

Lluis
Hace un mes

Notición !!!!!!!

Valoración:0menosmas

Torero antitaurino
Hace un mes

Vaya circo mediático me llevan estos "llamados" artistas, que más bien muestran la mediocridad. Que descanse en paz la buena señora.

Valoración:2menosmas

hereu
Hace un mes

DEP. Me alegro de ver que las suegras están mucho más cotizadas, en el plano afectivo, que en tiempos pasados.

Valoración:-7menosmas

marimar
Hace un mes

La mia tambien murio , no han hecho ningún cementerio nuevo EPD

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1