Este 2020 está siendo un año trágico para la presentadora de Sálvame, ya que ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra. | Efe

TW
5

La suegra de Paz Padilla, Ana Isabel Agarrado, perdía la vida este lunes 10 de agosto, ha informado ‘El Portal de Cádiz’. El fallecimiento se produce tan solo tres semanas después de que lo hiciese su hijo, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral.

Este 2020 está siendo un año trágico para la presentadora de Sálvame, ya que ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra. «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», indicó en Instagram.

Noticias relacionadas

Paz Padilla se casó en 2016 con Antonio Juan Vidal, quien fue su primer de amor y con el que se reencontró muchos años después. La presentadora había estado antes casada y fruto de esa otra relación es su hija Anna.

Amigos, familiares y compañeros de la popular actriz le acompañaron durante el funeral que se celebró en Zahara de los Atunes. El municipio gaditano era un lugar muy especial para la pareja, ya que allí se unieron en matrimonio en 2016.