Emma García posa en bikini en sus vacaciones

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora ha compartido la fotografía en su cuenta de Instagram.

La presentadora ha compartido la fotografía en su cuenta de Instagram.

Aunque Emma García está de vacaciones, sigue activa en redes sociales y ha compartido una fotografía en bikini luciendo ese cuerpo espectacular, que sigue teniendo con los 47 años que cumplió en el mes de junio.

Para disfrutar de sus días de descanso, la presentadora viajaba hasta el norte hace unas semanas y allí la hemos podido ver disfrutar de «su rincón favorito», una playa que ha compartido sin desvelar su ubicación exacta.

Ahora, la periodista ha posado con un bikini negro combinado con unas gafas de sol y un sombrero de estilo vaquero. «Amigos, ¿Cómo va el verano? ¡Disfrutad mucho!», ha titulado la veraniega fotografía.

Con más de 26 mil me gustas, la instantánea ha recibido muchos piropos de sus seguidores, incluidos varios compañeros de trabajo como; Rafa Mora, Ylenia Padilla, Jesús Reyes, Torito o Suso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero antitaurino
Hace un mes

La he visto pocas veces, pero los programas que suele presentar se la ve desmotivada, falta de energía. No es para menos, los programas que presenta son atentados en toda regla, no solo para la cultura, sino para la humanidad. Su motivación está en la paga a final de mes.

Valoración:4menosmas

Bel
Hace un mes

¡Está estupenda!

Valoración:2menosmas

joan mai
Hace un mes

Que se conserve así muchos años..salud

Valoración:3menosmas

hereu
Hace un mes

Aprecio a Emma García por su empatía, pero ¿por qué una encuadre-sirena?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1