El chef José Andrés reparte comida en Beirut

| Beirut |

Valorar:
preload
El cocinero ha anunciadoque se encuentra en la ciudad libanesa con todo su equipo.

El cocinero ha anunciadoque se encuentra en la ciudad libanesa con todo su equipo.

El chef español José Andrés se ha desplazado hasta Beirut (Líbano) para ofrecer ayuda humanitaria tras la fuerte explosión que desató el pánico en la ciudad la pasada semana y que terminó con la vida de al menos 150 personas.

El cocinero ha anunciado a través de las redes sociales que se encuentra en la ciudad libanesa con todo su equipo y que, solo este martes, se repartirán 6.000 bocadillos en 30 puntos diferentes de Beirut.

José Andrés, ya un habitual en todo tipo de catástrofes, actúa junto a World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro que fundó en 2010 y que está dedicada a proporcionar comidas a raíz de desastres naturales.

José Andrés ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz por su compromiso con los afectados por los desastres naturales y está muy implicado en misiones humanitarias, por lo que ha recibido diversos reconocimientos y esta considerado «un ser humano excepcional, generoso y compasivo».

El Gobierno libanés ha dimitido con motivo del descontento de la población por la impresionante deflagración. Continúan las investigaciones y las protestas de decenas de vecinos que piden soluciones ante los daños sufridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace un mes

Es loable, pero creo que Beirut necesita más albañiles y cristaleros que cocineros.

Valoración:menosmas

clio
Hace un mes

No parece ser el lugar para promocionar los ibéricos, salvo para la comunidad cristiana, llamada maronita.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace un mes

Creo que a este hombre habría que darle una recompensa, no?

Valoración:0menosmas

Zico
Hace un mes

Que sirva esto de EJEMPLO a los múltiples "industriales restauradores" de esta Isla.

Valoración:1menosmas

Políticos consecuentes
Hace un mes

Allí a dimitido el gobierno en España se hubieran subido el sueldo y hubieran creado el ministerio antiexplosiones con el colocado de turno que podría ser filósofo , malabarista , fontanero o pintor , es lo de menos después le pones 100 asesores y algo saldrá.

Valoración:2menosmas

veinat
Hace un mes

Grande José Andrés, un gran tipo. Pero se puede ver a mucha gente a su alrededor sin mascarilla, lo mismo que por Palma.. la gente sigue sin tomárselo en serio...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1