El catalán ha utilizado su blog de Lecturas para contestar a la que fuera su compañera de programa.

TW
15

Karmele Marchante puso este jueves en el punto de mira a Sálvame tras publicar un hilo de tuits en el que criticaba al programa y a sus rostros más conocidos, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, al que tachó de «enano psicópata». Era solo cuestión de tiempo que el presentador, que acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, respondiera a las acusaciones de la periodista.

El catalán ha utilizado su blog de Lecturas para contestar a la que fuera su compañera de programa entre 2009 y 2016. «Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame», avanza.

«Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo», asegura, a lo que añade: «Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad».

Noticias relacionadas

«Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas», zanja Vázquez, defendiendo así a su persona y al programa que conduce, un espacio que Marchante calificó como un «pozo de maltrato, bullying y mentiras».

Sin que nadie lo esperara, la periodista, que en la actualidad trabaja felizmente en TV3, acudió a Twitter para amenazar al neoreality destapando las supuestas conductas que se daban durante el periodo en el que trabajó allí.

«Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios o novias...», enumeró Marchante.

Sobre Vázquez, la excolaboradora aseguró además que es un «maltratador misógino» y que siempre se negó a «hacerle la pelota, como él exigía». Por otro lado, la periodista también tuvo palabras para Kiko Hernández, al que llamó «comprador de criaturas», por su paternidad mediante la gestación subrogada.