El relaciones públicas Tommy Ferragut, a la derecha de la imagen, dirigiéndose a los comensales. | Julián Aguirre

TW
0

Después de grabar algunas escenas para el documental en el Rafa Nadal Academy y el centro de Llucmajor, los participantes y el equipo técnico de Go, Spain!, que se rueda estos días en diferentes localizaciones de Mallorca, visitaron las bodegas Can Bordoy de Llucmajor. Entre los rostros más conocidos, la actriz Cristina Castaño, la presentadora Carla Hidalgo, la jugadora de balonmano Eli Pinedo y los componentes del grupo musical Dvicio.

Antes de comenzar la visita guiada por la directora de las bodegas, Sandra Adrián, los asistentes degustaron una deliciosa propuesta elaborada por el chef Xesc Reina, quien realizó un maridaje de platos con productos de Mallorca y algunos de los vinos de Can Bordoy. Sin duda, los protagonistas de Go, Spain! están descubriendo una Mallorca más allá de sus playas y calas. «Me encanta la gastronomía y el paisaje interior de la isla», confesaba la actriz Teresa Riott, a quien hemos visto en la serie Valeria de Netflix.

Noticias relacionadas

Entre las ausencias de este jueves, dos rostros conocidos: la actriz y coproductora del documental, Cayetana Guillen Cuervo, y la modelo Nieves Álvarez, que este viernes sí asistirán al hotel Gpro Valparaíso, donde se celebra una recepción para los medios de comunicación. El relaciones públicas, Tommy Ferragut, además de participar en las grabación que se emitirá a final de este año en la plataforma Filmin, está siendo un excelente anfitrión.

El objetivo de este documental de la productora Think es también la promoción de todos los rincones de España a nivel cultural y turístico. Entre los mallorquines que aparecen en Go, Spain! se encuentra el director del hotel Valparaíso, Toni Ferrer; el chef del restaurante Oliu, Joan Porcel; la comisaria de exposiciones y cultura en Mallorca Neus Cortés; el productor de cine Juan Carlos Caro y el diseñador Sebastián Pons, entre otros.

Los beneficios económicos del documental se destinarán al Banco de Alimentos.