El vicepresidente ha compartido varias fotografías con esta nueva apuesta.

TW
61

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, es una de las personas que más protagonismo tiene en España. Sin embargo, este jueves no es noticia por su cargo político, sino por el inesperado cambio de look con el que se ha presentado en su última publicación de Instagram.

Una de sus señas de identidad es la coleta larga, baja y medio deshecha que lleva siempre que aparece en actos públicos. Sin embargo, varios motivos han hecho que prescinda de ella a cambio de un nuevo peinado.

Iglesias ha compartido dos fotografías en la red social en las que se aprecia tanto de perfil, como de frente esta nueva apuesta. Las redes han enloquecido con esta novedosa forma de recogerse su melena: un moño alto.

«Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look» ha escrito el político, junto a un emoji que sonríe, en la imagen donde sale posando con su móvil y sus cascos en su despacho de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look😅 Foto de @danigago . . . #coleta #despacho #entrevista #backstage #2020

Una publicación compartida por Pablo Iglesias (@iglesiasturrionpablo) el