La mujer de Kiko Rivera ha querido mostrar cómo está su pie tras su caída.

TW
6

El cumpleaños de Isabel Pantoja es siempre una fecha clave para los miembros de su familia, que, en este ocasión, se reunieron el pasado fin de semana para pasar un día de piscina en Cantora y así celebrar los 64 años de la tonadillera.

A causa de algunos compromisos profesionales, la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, llegó más tarde a la fiesta, donde sufrió una caída que le provocó un fuerte dolor en el tobillo.

Este miércoles y ante la preocupación de sus seguidores, Rosales ha querido explicar un poco más de su aparatosa caída y las consecuencias de esta. «Va mucho mejor, la caída fue un poco tonta, pero es en las típicas en las que te puedes hacer un poco de daño», ha dicho.

Además, la esposa de Kiko Rivera ha querido compartir otro vídeo en el que se aprecia su pie con un importante hinchazón así como con algunos hematomas. Irene Rosales ha comentado que no le duele y que puede caminar sin problemas.

La colaboradora de Viva la vida ha cerrado la explicación de su caída alegando «esto me ha pasado por ser un poquito torpe». También ha comentando cómo sucedió el incidente en el que, al parecer, estaba grabando un vídeo para una marca, puso mal el pie y se cayó.

Las publicaciones en las que aparece disfrutando de las costas canarias con su familia y el story en el que aclara cómo se encuentra han servido para calmar los nervios de sus seguidores, que estaban preocupados por su estado de salud.