TW
2

El amor ha llegado con fuerza a la vida de Ester Expósito y ya no quiere seguir escondiéndolo. La madrileña ha mostrado en redes sociales cómo está disfrutando de sus merecidas vacaciones con Alejandro Speitzer.

Hace poco, estuvieron de viaje en Roma, donde las sospechas del romance se encendieron, pero con esta visita a Tenerife y sus publicaciones en Instagram han dejado claro lo enamorados que están.

La actriz ha compartido un vídeo en modo selfie en sus historias donde, mientras el actor conduce, ella se graba cantando en el asiento del coche y acaba acariciándole cariñosamente la barbilla al final.

Sin embargo, el vídeo que está enloqueciendo a los fanáticos de la pareja es uno que han compartido en el que están tumbados en la arena de la playa y la protagonista de Élite se lo come a besos.

Por último, el actor fichado por Netflix ha publicado este domingo por la noche unas imágenes en las que se puede ver cómo provoca a Expósito y esta acaba dando un empujón como un «final no tan inesperado».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Exposito ? (@ester_expoisito) el