Gala de los Premis Somriu

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos de los premiados, en el encuentro celebrado en el hotel THB Mirador, presentado por Victoria Maldi.

Algunos de los premiados, en el encuentro celebrado en el hotel THB Mirador, presentado por Victoria Maldi.

La tercera edición de los premios dedicados al sector audiovisual Premis Somriu, que se vienen celebrando cada principio de abril, este 2020 se han visto aplazados por la COVID-19.

La gala de entrega de los premios, presentada por Victoria Maldi, se celebró el jueves por la noche en el Hotel THB Mirador. Con la celebración de estos premios se consolida Mallorca como el mejor plató natural para la producción audiovisual. Los premiados fueron: Cristina Pardo, Manel Fuentes, Jaume Noguera y Llum Barrera como mejores presentadores por Liarla Pardo, Tu cara me suena, 5Dies y Agafa’m si pots!, respectivamente.

Quique Torito, Margalida Solivellas y Manu Lajarín, como mejores reporteros por Viva la vida, Telenotícies (TV3) y Cuatro al día. Lorena Castell fue nombrada mejor colaboradora por Zapeando. Asimismo, el mejor programa fue para Agafa’m si pots! y el Informatiu balear (TVE). El doctor Bartolomé Beltrán fue galardonado con el Premio de Honor 2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 4 días

Lo exagerado suele ser en el fondo insignificante. Lo digo por exageraciones del tipo: "Mallorca el mejor plató natural para la producción audiovisual". Estas palabras nos puede dejar ufanos, pero no se puede decir fuera de nuestra Roqueta. Me encanta Mallorca pero también me he maravillado en muchos otros lugares del vasto mundo.

Valoración:menosmas

Aina
Hace 5 días

Jaume noguera me cae bien,lo enuentro un tipo inteligente,a Llum Barrera no me gusta la voz q tiene.Un abrazo.😷💚

Valoración:menosmas

mascarillo
Hace 5 días

Jopé, con las mascarillas no veo "ses somriures"....¿no podrían hacerlas transparentes? ;-)

Valoración:-1menosmas

Opinador
Hace 5 días

Si es verdad totalmente de acuerdo con veinat , que se los den a Gila i Aubercoc , sonríen y hunden economías como nadie.

Valoración:-2menosmas

veinat
Hace 5 días

Los premios se los tendrían que dar siempre a Hila y a Larmengol, que siempre tienen una sonrisitas en sus caras, por muy mal que hagan su gestión : )

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1