TW
0

Dicen que los abuelos son eternos, aunque a algunos no les basta con decirlo, así que se lo tatúan. Así lo demostró una joven que compartió en Twitter un tatuaje basado en una fotografía junto a una de las personas más importantes de su vida, un gesto que se hizo viral y que provocó, además, una oleada de respuestas con otros tatuajes inspirados en preciosas instantáneas.

«No pasa ni un solo día en el que no te eche de menos, mi rey», escribió la tuitera @sxharzargar el pasado martes, cuando compartió dos fotografías: la primera es una instantánea en la que aparece de pequeña jugando con su abuelo, mientras la segunda contiene el tatuaje que recoge este bonito recuerdo, que ahora tendrá grabado en la piel para siempre.

La publicación causó furor en Twitter, donde alcanza los 500.000 'me gusta' y supera las 35.000 reacciones conformadas por 'me gusta' y comentarios. De hecho, los usuarios no se limitaron únicamente a responder a la tuitera, ya que muchos de ellos se animaron a compartir, además, los tatuajes con los que homenajean a sus seres queridos y que también parten de instantáneas.

En dichos tuits se ven preciosos tatuajes minimalistas y algunos más realistas, cuyo fin es recordar a hijos, nietos, abuelos, hermanos o amigos, tal y como explican los usuarios, muy orgullosos de poder compartir estas inspiradoras y emocionantes muestras de cariño con el resto de personas.