Los Reyes no celebrarán la tradicional recepción en La Almudaina

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

Imagen de archivo de la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

T. Ayuga

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, viajarán a Palma el fin de semana del 7 y 8 de agosto. La estancia en Baleares estará caracterizada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el día 17, desplazándose a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por la pandemia de la COVID-19, siguiendo la línea de trabajo que les ha llevado durante todo el mes de julio por las diecisiete Comunidades Autónomas.

En esta ocasión no tendrá lugar la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina de Palma, sino que serán los Reyes quienes se desplazarán a las islas.

El Rey mantendrá las audiencias a las autoridades autonómicas en La Almudaina, así como el despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent.

Finalizada la estancia en Palma, los Reyes tienen previsto regresar a Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Torracollons
Hace 10 días

Ara ja sabem perquè.

Valoración:menosmas

Viriato 17
Hace 12 días

Jajaja, que vengan los marqueses de Galapagar y monten un casoplon rojo en Mariven.

Valoración:menosmas

Torracollons
Hace 12 días

@Jaume I Occità Llemossí... Fas molta pena.

Valoración:menosmas

Jaume I Occità Llemossí
Hace 13 días

Aquets nous republicanets de saló que volen fer oblidar sa nostra monarquia, són es mateixos republicanets que cada 31 de desembre duen flors i veneren s'estàtua a sa nostra Plaça d'Espanya, del seu monarca republicà occità Jaume I. Celebren amb molt de goix sa data del que va esser es responsable del genocidi de població civil musulmana mes gran de sa història, quan ses bèsties tarades de ses tropes mercenàries almogavers al crit de “ Desperta ferro “ ( lo de “ a por ellos “ va esser una broma devora aquestes bèsties tarades ), vàren teia es coll a nins, dones, padrins i tota sa població civil de la Madina Mayurca. Van matar es doble de musulmáns que es nacionalistes sèrbios de Jugoslàvia. Quan el rei en Jaume va veure es terrible genocidi va exclamar ses paraules històriques de : “Vergonya cavallers, vergonya” sou unes bèsties tarades. Aquesta data no hauria de esser orgull de celebració dels mallorquins, hauria de esser record de vergonya per els republicans catalans genocides.

Valoración:0menosmas

quasimodo
Hace 14 días

Eso es para que los de MES por Cataluña no se sientan incómodos por no ir.

Valoración:1menosmas

Lo que han de hacer...
Hace 14 días

Lo que han de hacer es marcharse a su casa. La mayoría de personas que me rodean, y yo, naturalmente, no les queremos por aquí. Arruix.

Valoración:1menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace 14 días

Esto es una democracia. Una democracia con progretes. Parecido a una cocina con cucarachas.

Valoración:2menosmas

Claudio
Hace 14 días

Cuando seran conscientes los mallorquines que la Almudaina no és suya, de los mallorquines i mallorquinas, sino que es patrimonio de la corona espanola y que, por tanto, no pueden decidir sobre su uso y disfrute.

Valoración:-5menosmas

El Comte Mal
Hace 14 días

No importa que torneu pus, i que dediquin els 200 policies dedicats només a vosaltres a fer feines per ala ciutadania.

Valoración:3menosmas

Alma
Hace 14 días

Simplemente postuleo, ya que les importa bien poco la situación de Muchas personas, que ni este ano, ni anos venideros, podrán tomarse unos días de descanso. Mejor se hubiéran quedado en su palacete de Madrid.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4