TW
1

Las sandalias thong son un tipo de calzado veraniego parecido a las típicas chanclas que se usan para ir a la piscina o a la playa, pero con tacón. Su comodidad, la facilidad para combinarlas con todo tipo de looks y la posibilidad de encontrar varios tipos que se adaptan a todos los gustos, han hecho que este verano las tiendas y las redes sociales se llenen con estas sandalias.

De este modo, son muchas las influencers y rostros conocidos de la televisión que han optado por este tipo de calzado para la temporada de verano 2020 y así muestran sus looks a través de sus perfiles de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sunbathing 🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Los heladitos en verano son necesarios 🍦😛

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Ver esta publicación en Instagram

Amo los vestidos largo en verano y cada vez me gusta más el naranja 🧡

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Por otro lado, además de en las zapaterías, en las tiendas de ropa se han sumado a la moda de estas sandalias y en muchas de ellas se pueden encontrar algunas thong sandals.

Es el caso de Mango, donde por 39.99 euros se pueden adquirir unas de estas sandalias en color negro. Además, están rebajadas, ya que su precio original era de 49.99 euros. En su web se pueden encontrar otros tipos con más o menos tacón y de otros colores.

Lo mismo sucede en la web de Zara, donde se pueden encontrar muchas sandalias thong de diferentes tipos. Este es un ejemplo en color beige y con poco tacón, que cuesta 55.95 euros. Más llamativas y a un precio de 45.95 euros están estas otras sandalias que se pueden elegir en varios colores.