La estremecedora imagen de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

| Madrid |

Valorar:
preload
Dani Rovira muestra las secuelas del tratamiento.

Dani Rovira muestra las secuelas del tratamiento.

Instagram

Dani Rovira se está enfrentando al cáncer con mucho optimismo. El actor contó hace unos días los detalles de su tratamiento y este martes ha mostrado las secuelas que este ha tenido en su cuerpo.

El humorista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con una bata de hospital esperando para el tratamiento. «¿Usted desde cuando espera?», ha comentado.

El malagueño fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin y ha contado que ha terminado la quimioterapia y que comienza la radioterapia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Krustytaquiller
Hace 8 días

Ánimo Chaval. Se fuerte por todos los que te queremos.

Valoración:9menosmas

Chin Lu
Hace 8 días

Hay personas que les molesta la foto, pero creo que es importante dar visibilidad a un problema, en vez de esconderlo, como hacen otras personas, por ejemplo, nuestros políticos "responsables", que anunciaron tener un comité de expertos, y ahora resulta que es mentira. Eso si, las fotos de fiestas en las UCIs, en todos los noticiarios, sin dar la verdadera imagen y magnitud del problema. Gracias Dani, por tu valentía y por tu lucha. Recuperate y haz sonreir de nuevo, falta nos hace.

Valoración:8menosmas

Fuerza
Hace 8 días

Por encima de cualquier diferencia en opiniones o ideología, está la persona. Te deseo la fuerza necesaria para vencer la enfermedad. Ánimo que tú puedes.

Valoración:10menosmas

jordi
Hace 8 días

fuerza Dani

Valoración:10menosmas

juanan
Hace 9 días

Mucho animo a este señor pero por desgracia hay muchisima gente con cancer , asta yo lo padeci con 30 sesiones de radio y anteriormente quimio y me parece fuera de lugar que por ser famosos saquen fotos para darle popularidad por la enfermedad que padece,muchos la padecieron y salieron adelante y otros por desgracia no,eso de intentar dar lastima por popularidad esta fuera de lugar,,animo caballero y suerte,le deseo sinceramente..

Valoración:-7menosmas

CS
Hace 9 días

No soy fan de Dani, no me convence como actor. Pero su imagen conmueve y merece todo el apoyo, aunque sólo sea posible dárselo con buenos deseos. Vuelve pronto, Dani, vence al maldito cáncer!.

Valoración:17menosmas

@Donaldo
Hace 9 días

Y tú que planteas...no hacer nada y estar hablando a final de año de pongamos, 1 millón más de muertos españoles por Covid19?

Valoración:1menosmas

Martillo
Hace 9 días

Es terrible verlo tan demacrado. Sólo desearle una total recuperación y mucho ánimo tanto a él como a todos sus seres queridos. Un abrazo enorme.

Valoración:18menosmas

Humberto
Hace 9 días

@Donaldo Yo si conozco personas que han muerto de coronavirus y tambien que han pasado de 1 semana a 3 meses en las UCI. No se deberian trivializar los efectos de esta pandemia, ni tampoco compararla con el cancer o los infartos de miocardio. No es solidario pensar "mientras no me afecte a mi..."

Valoración:11menosmas

Donaldo
Hace 10 días

Es difícil de saber los números exactos, pero en 2018 había un estimado 9.5 millones de muertos en el mundo por cáncer. Y alrededor de 16 millones por infartos miocardios y otros enfermedades circulatorios. Pero seguimos con la histeria Covid 19. ¿ Cuantas personas conoces personalmente que han muerto con Covid 19 y cuantos con cáncer ? La posibilidad de morir con Covid 19 es probablemente muy inferior al 1 % y el cáncer ? No quiero trivializar el tema del Covid 19, pero si pedir mas proporcionalidad. Por cierto, el cáncer puede ser no contagioso, pero mucho tiene que ver con nuestro manera de vivir y comer, la contaminación medioambiental la radiación electromagnetica etc. Pero no paramos el mundo para combatir la propagación del cáncer.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2