El artista ha emitido un comunicado en sus redes sociales: «Esas afirmaciones se hicieron hace 7 años».

TW
1

Pol Granch es uno de los fichajes más comentados de la cuarta temporada de Élite, la serie en la que se estrenará como actor. Sin embargo, el éxito también trae consecuencias. Y es que el joven ha emitido un comunicado para disculparse por los mensajes fascistas que publicaba en Internet hace años.

Los seguidores de la ficción de Netflix indagaron en el pasado del cantante acudiendo a Twitter, donde en 2013 compartía mensajes de tinte machista, racista y fascista. Tanto es así que incluso se animaba entonando Cara al sol.

Por ello, el artista se ha visto obligado a lanzar un mensaje: «Esas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto», ha dicho, aclarando que «no era consciente del trasfondo tan grave que tienen».

«La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente», ha añadido en el mensaje.

El compositor asegura haber «crecido y madurado» y que su único objetivo es «trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales», tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.