TW
0

Kanye West, que sufre de trastorno bipolar, ha protagonizado un nuevo episodio que deja en entredicho su estado de salud.

Según varios medios internacionales, el rapero ha tenido un brote psicótico por el que habría desatado toda su ira en las redes sociales contra su esposa, Kim Kardashian, y su suegra y madre de esta, Kris Jenner.

Después de un más que bizarro primer mitin como parte de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, el artista señaló a su mujer. Primero, habló de un episodio desconocido hasta ahora en el matrimonio, cuando casi acabó con la vida de su hija mayor, North West, al proponerle a Kim Kardashian que abortara.

Además, West dejócaer que, el intérprete dejó entrever que, en dado caso de divorciarse la pareja, peleará por la custodia total de sus hijos. Y señaló que quiere que Kris Jenner, madre de Kim, esté alejada de ellos al cuestionarla como madre por permitir que sus hijas posaran para revistas de carácter sexual como Playboy.

Por último, aunque luego borró las publicaciones, aseguró que Kim estaba "tratando de volar a Wyoming con un médico" para encerrarle, "como en la película Get Out", porque, según él, lloró "por salvar la vida de mis hijas ayer".

En efecto, y según señalan varios medios como TMZ, la celebrity está cansada de esta situación, que ha mermado su matrimonio, y habría intentado poner a su marido en manos de un especialista, animándole a ingresar en un centro psiquiátrico.

Aunque las publicaciones fueron borradas, muchos seguidores del rapero tomaron capturas y las sacaron a la luz posteriormente.