TW
1

Adara Molinero y Rodri, su nueva pareja sentimental, están viviendo su particular historia de amor en las playas de Ibiza.

Allí, la ganadora de GH VIP y el concursante de la versión de anónimos, se han ido de vacaciones y, aunque no posan juntos en las fotos, las publicaciones llenas de misterio que comparten en su Instagram no dejan lugar a dudas.

No obstante, la exazafata se ha desmarcado con un sugerente posado que deja ver su cuerpo escultural gracias a un explosivo y casi imposible bañador.

Bajo la frase «en el paraíso de Ibiza», Adara posa con un minúsculo y atrevido bañador blanco que tiene una forma muy original, con enormes aberturas en los laterales y un sugerente escote que deja muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Gracias a ella, la exgranhermana se ha ganado miles de likes en apenas unas horas por parte de sus seguidores, totalmente revolucionados ante el último posado de Adara.

La relación de Adara y Rodri va viento en popa y él ya conoce a la familia de la madrileña. Así lo demostró este viernes Pedro Solà, el novio de Elena Rodríguez, con un story en Instagram en el que mostraba una foto de la cena con familia y amigos que tuvieron el jueves junto al texto "La familia primero". En la imagen, además de la madre de Adara y su pareja, aparecía Aitor Molinero (hermano de la ganadora de GH VIP 7) y su novia Sara Campos, entre otros.

También estaba Marc Solà, hijo de Pedro Solà y gran amigo de Rodri. De hecho, este joven fue el que lo defendió durante su paso por GH 17, momento en el que coincidió con Elena Rodríguez en plató, situación que terminó haciendo que su padre y la madre de Adara terminaran juntos tras varias charlas por Instagram.