En España los últimos en advertir de este fenómeno que corre como la pólvora a través de las redes sociales han sido los Mossos d'Esquadra. En este sentido, la policía autonómica de Cataluña advierte de la temeridad de los participantes en este último reto, a los que aconseja «dejar los retos de lado» y «no ponerse en riesgo».
Al parecer, esta práctica poco recomendable consiste en plantarse en mitad de una calle o carretera y no moverse de ella a pesar de que circule tráfico rodado a través de la misma.
En el último momento, antes de que un vehículo los acometa a toda velocidad, ruedan o se apartan hacia la orilla de la carretera, salvando la vida in extremis y causando un susto mayúsculo a los conductores que, sin comerlo ni beberlo, se encuentran de lleno protagonizando el último reto viral.
Como en todos estos casos, la temeridad revestida de supuesta proeza es captada con un teléfono móvil e inmediatamente compartida en las redes sociales. De hecho, en las redes más concurridas es fácil encontrar ejemplos de este reto viral que puede acarrear consecuencias trágicas.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La estupidez del ser humano no da para mas
Y cuantos puntos obtienes por cada uno que pillas?
Nos vamos a la mierda....
El ser humano se extinguirá por idiotez.
Bueno, eso ya salía en "el bola" con el tren, nada nuevo. Siguienteee
El reto es que nuestra especie llegue al próximo siglo a pesar de tener tanto sbnrml suelto.
Es que no ya no saben en que gastarse la "paguita" que les dan por gandules y se dedican a esto.
Eso los ciclistas lo hacen mucho
Se arreglaria con poner una multa bien VIRAL, retransmitir la DETENCION por tiktok, la entrada en la CARCEL por Facebook y un INSTAGRAM del total de la Fra o multa.....
Si estos supuestos iluminados se levantarian cada día a las 6 de la mañana para ir a trabajar y luego los fines de semana compartían con sus hijos y familia, jamás se les ocurriría semejante estupidez. Pero en este país de ayudas, que salen los ninis de las familias pasando vidas de ayudas sin un rumbo y aburridos en estas cabezas pueden surgir verdaderas locuras.