Después de varios meses de estricto confinamiento en Cantora, Isabel Pantoja ha dejado esta provincia para viajar hasta una clínica de medicina estética.

TW
0

Después de varios meses de estricto confinamiento en Cantora, situada en Cádiz, Isabel Pantoja ha dejado esta provincia para viajar hasta una clínica de medicina estética y hacerse unos retoques de rejuvenecimiento para verse mejor, según recoge Socialité.

En concreto, la tonadillera se ha sometido a tres tratamientos: una inyección de bótox para eliminar las arrugas, hilos tensores que realcen su mirada y la hidratación de su piel con vitaminas.

Fuentes cercanas al centro aseguran que podrían haberle realizado estos retoques a coste cero tras llegar a un acuerdo con la exconcursante de Supervivientes para que sea la imagen de la clínica.

La cuenta de Instagram del centro, la Clínica Marest, ha compartido unas imágenes con la cantante con un mensaje de agradecimiento y cariño: «Saber que confías en la Doctora Danta para cuidar tu piel es un honor para la Clínica Marest. Esta es tu casa y siempre esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa».

Ver esta publicación en Instagram

. Ayer recibimos otra visita muy especial para nosotras. @isabel_pantoja_martin saber que confías en la @dradanta para cuidar tu piel es un honor para @clinicamarest. Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa. . Clínica Marest es Covid-free y como podéis apreciar en estas fotos cumplimos con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene para todos nuestros pacientes. 𝗖𝗶𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮 Av. Eduardo Dato, 37, Sevilla Info 954 41 30 56 637 575 005 www.clinicamarest.com #medicinaestetica #dradanta #clinicamarest #esteticaderesultados #bellezafacial #facial #pieltersa #vitaminas #mesoterapiafacial #antiaging #rellenosfaciales #armonizacionfacial

Una publicación compartida de Clínica Marest (@clinicamarest) el