La publicación de la tiktoker tuvo una gran repercusión durante los últimos días.

TW
0

Julia Carolan, una camarera de un restaurante de Nueva York (EE UU) compartió recientemente un vídeo en TikTok en el que puntuaba la actitud de los famosos que habían acudido al establecimiento, dejando en mal lugar a Hailey Baldwin, que recibió una nota de 3,5 por no ser «amable».

La publicación de la tiktoker tuvo una gran repercusión durante los últimos días, acumulando más de 2 millones de 'me gusta', por lo que no tardó en llegarle a la modelo, que aprovechó este jueves para pedirle disculpas en la red social.

La joven, que se refirió a Baldwin como «la señorita Bieber» [está casada con Justin Bieber], criticó si comportamiento y lo comparó con el de otras personalidades conocidas, como Gigi Hadid, que obtuvo un aprobado; o Kylie Jenner, que también suspendió.

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt ? xo ##greenscreen ##manhattan ##fyp ##foryoupage ##celebrity ##rating ##newyork

? OUT WEST - JACKBOYS & Travis Scott

«Esto va a ser controvertido. La he visto muchas veces y cada vez que ella no fue amable. Realmente quiero que me guste, pero tengo que darle como un 3,5 estrellas de 10. Lo siento», valoró Carolan.

La publicación obtuvo cerca de 18.000 comentarios, entre ellos, el de Baldwin, que no ha pasado desapercibido. «Acabo de encontrar este vídeo y quería pedir perdón si alguna vez te he dado malas vibras o una mala actitud. ¡Esa no es mi intención!», lamentó.

La historia acabó con un final feliz, ya que la usuaria aceptó las disculpas de Baldwin y le agradeció sus palabras. «Seguro que tendremos la oportunidad de volver a empezar», valoró.