Tal y como prometió a sus seguidores, Pamela Jiles lo celebró corriendo con una capa rosa y abanicos de plumas.

TW
1

Los hay que muestran su alegría dando saltos, aplaudiendo o gritando, pero la periodista y diputada chilena Pamela Jiles decidió demostrar su felicidad tras la aprobación de una ley corriendo como Naruto, el famoso ninja de la serie manga y anime homónima.

La política de izquierdas se hizo viral este miércoles tras su curiosa celebración después de que se diera luz verde a un proyecto que permitirá realizar un retiro de emergencia del 10% de los fondos de pensiones para afrontar la crisis.

Tal y como compartió ella misma en su Twitter, se levantó repentinamente y, como prometió a sus seguidores, corrió como Naruto vestida con una capa rosa y abanicos con plumas. Y lo hizo, obviamente, en la Cámara de Diputados y delante de los ministros de Sebastian Piñera que votaron 'no' a la propuesta.

Muchas son las reacciones que ha estado recibiendo Pamela Jiles en las redes sociales, la mayoría memes y vídeos en las que bromean con su celebración. Pero también dibujos, muñecos y recreaciones en 3D donde su referencia a Naruto se hace aún más evidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Jiles Moreno (@pamelajilesdiputada) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Jiles Moreno (@pamelajilesdiputada) el