Aunque no ha explicado de qué se trata, es un trabajo de la mano de la marca L’Oreal Paris.

TW
0

Después de que Sara Carbonero iniciara su guerra contra el cáncer de ovario hace un año, empieza a encontrar paz volviendo al mundo laboral. La periodista ha publicado una fotografía donde anuncia un nuevo proyecto profesional tras meses de parón.

Aunque no ha explicado de qué se trata, es un trabajo de la mano de la marca L’Oreal Paris, una usual con la que ella ha trabajado durante los últimos años siendo imagen y haciendo la campañas de publicidad.

En el 2019, tras tomarse una excedencia, retomó la actividad laboral con una sección de entrevistas a diferentes personajes relacionados con el deporte en Deportes Cuatro. Sin embargo, la comunicadora no pudo seguir con aquella responsabilidad al detectarse su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Morning 💫 #proyectosbonitos #buenosdías #compañeras #unveranomuyverano

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la instantánea de su cuenta de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha confiado de nuevo en Vicky Marcos, una de sus peluqueras y maquilladoras de siempre, para sus primeros pasos en esta nueva tarea con la que daba los buenos días en inglés: «Morning»

Asimismo, las etiquetas lo decían todo: «#proyectosbonitos», «#compañeras», «#unveranomuyverano». En otra publicación, ha compartido diferentes imágenes de ese día dándole las gracias a la firma de belleza con el siguiente mensaje: «Las fotos de Ana».

Ver esta publicación en Instagram

Las fotos de Ana . #magia #díasbonitos Muchas gracias @lorealparis . ♥️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el