Aitor Molinero, hermano de Adara, publica las primeras fotos con su novia

| Madrid |

Valorar:
preload
La nueva pareja del joven, Sara Campos, ya aparece en su perfil de Instagram.

La nueva pareja del joven, Sara Campos, ya aparece en su perfil de Instagram.

Aunque Aitor Molinero es cuidadoso con su vida privada, el éxito de su hermana, Adara, y de su madre, Elena Rodríguez, en los platós de Mediaset, conlleva que se hable de él de vez en cuando. Y más cuando se trata de su vida amorosa, ya que el joven ha dado a conocer a su novia a través de las redes sociales.

Molinero empezó a compartir recientemente una serie de fotografías en Instagram en las que aparecía posando muy feliz con una joven de pelo rubio y que despertaron las sospechas entre sus seguidores.

Sin embargo, su noviazgo se confirma no solo gracias a la buena conexión que desprenden ambos en las instantáneas, sino también por los comentarios que la familia de Molinero le ha dejado en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🌞🌞

Una publicación compartida por @ aitormolineroo el

El madrileño subió la primera imagen el 22 de junio, fecha en la que ya recibió un comentario de Pedro Solà, la pareja de su madre. «Fotaza», escribió. Asimismo, el comentario que más llama la atención es el de una usuaria hasta el momento desconocida. «Me encanta, mi amor», comentó.

Ahora se sabe que la usuaria es Sara Campos, la novia del joven, quien aparece también en la última publicación del hermano de Adara. De hecho, al ex gran hermana dejó un claro mensaje: «Ahí, ahí, gánate a los suegris», apuntó.

De este modo, no cabe duda de que Aitor Molinero disfruta del verano de la mano de su pareja, su nueva ilusión, con la que se muestra de lo más a gusto y con la que parece que va en serio. Como le comentó recientemente Solà: «Love is in the air».

Ver esta publicación en Instagram

🌹❣

Una publicación compartida por @ aitormolineroo el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 17 días

Su hermana Adara no tuvo nunca una palabra simpática sobre nuestra Mallorca, donde vivía. Sólo se le llenaba la boca con su retorno a Madrid, para rentabilizar su imagen.

Valoración:1menosmas

brigada d'obres
Hace 17 días

Estos "personajillos" nos salvaran de la crisis!!!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1