Madrid

Irene Junquera denuncia el mensaje de un cartel de publicidad en un centro comercial de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
La periodista ha subido la fotografía a sus redes sociales y ha generado muchas reacciones.

La periodista ha subido la fotografía a sus redes sociales y ha generado muchas reacciones.

Irene Junquera ha querido denunciar un cartel de publicidad que considera inapropiado. Por ello, fotografió el gráfico para luego subirlo a sus redes sociales.

«Es lamentable», escribió la periodista y exconcursante de GH VIP 7 en Twitter.

En el cartel, expuesto en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, se lee: «Aquí mi mujer y mi hijo son felices mientras mi cartera sufre. En cualquier caso, siempre es un placer venir».

Unas palabras que, según indica, son sacadas de un supuesto tuit de un internauta y que han generado una enorme polémica tras haber sido recogidas por la periodista.

Muchos usuarios denuncian también lo que dice el cartel. Sin embargo, otros creen que, como estrategia publicitaria, ha dado en el clavo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolores
Hace 19 días

Nauseabundo, el letrerito, es asqueroso, pobre sufridor, la mujer no gana y solo sabe gastar nauseabundo

Valoración:3menosmas

Ya esta bien !!!
Hace 20 días

El aburrimiento , y el querer resaltar ( qué hablen de una aunque sea mal !)... Hay temas más importantes Irene , y si estás aburrida hazte voluntaria de Cruz Roja , por ejemplo !

Valoración:13menosmas

Vicente Bogavante
Hace 20 días

Pero qué dice esta camiseta estrecha de denigrar mujeres si ella misma es maestra en ello, pero claro, gana una pasta en esos programas de loros deslenguados que trabajando honestamente nadie se lo daría. Y los palmeros de turno, generalmente autodenominados progresistas, en realidad fracasados universitarios, practicando ortografía, sin mucho éxito, para apoyar esto que ahora se ha puesto de moda. Penoso.

Valoración:15menosmas

Rancios
Hace 20 días

Que mentalidad más atrasada hay en este país

Valoración:8menosmas

Ay Irene Irene..
Hace 20 días

Se debería quejar de la forma que se denigran las mujeres en el programa mujer y hombres y viceversa,,, programa patético, asqueroso, que deja a todas las mujeres por los suelos...

Valoración:29menosmas

Toni des pla
Hace 21 días

Alguien que ha sido capaz de aparecer en un programa concurso de media set y sus programas vendiendo su vida demuestra su catadura moral callafita se está mejor

Valoración:37menosmas

tw
Hace 21 días

Ojala y lo digo de corazon , fuese la mujer que sacase la cartera y el niño y el padre se lo pasaran pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valoración:36menosmas

clio
Hace 21 días

He optado por no obrar lo ilegal, lo prohibido y lo multado. Lo demás se merece libertad, incluso el mal gusto o los chistes malos.

Valoración:20menosmas

Hipócritas
Hace 21 días

Pero luego veis anucios por la TV de un guaperas llevando garrafas de agua o uno cargando esparrágos en una carretilla y os hace mucha gracia y reís. Mucho cuento tiene más de una. Vive y deja vivir

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1