«Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater», bromeó una tuitera en referencia a la capital de Malasia.

TW
0

Corría el año 2016 cuanto Leticia Sabater deleitó a sus fans y honró a la industria musical con su éxito La salchipapa. Sin embargo, parece que la viralidad que tuvo esta canción fue causada por la tuitera LalaChus.

Esta conocida usuaria, también popular en TikTok, contó este fin de semana la historia de cómo la actual concursante de La casa fuerte la insultó (más bien a su madre) y eso provocó que su canción llegará a más personas.

«Para mis fans de distintos países del mundo», escribió la cantante en su Twitter junto al videoclip de La salchipapa. Chus le contestó en tono de broma «Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater», haciendo referencia a la capital de Malasia.

«Pensó que la estaba insultando. ¿Y qué dijo? 'Kuala Lumpur lo será tu puta madre'», explicó. «Se hizo viral y mi madre fue insultada porque Kuala Lumpur no se llama a todo el mundo».

«Pero es que lo más fuerte no es que Leticia Sabater llamase a mi madre Kuala Lumpur porque es lerda, lo más fuerte es que en su Wikipedia pone que la canción no se hizo verdaderamente famosa hasta que» sucedió esto en Twitter. En la página de la presentadora pone que este intercambio de tuits era «probablemente una estrategia promocional», lo cual hizo que «en 24 horas se registraran más de 4 millones de reproducciones».

«Eh... Leticia, amor, págame. ¿Dónde están mis credenciales? Que tú suspendieses geografía a mí no me ha sacado de pobre», concluyó en un segundo vídeo.

Parece que LalaChus aún no ha recibido noticias de Leticia Sabater (sobre todo porque está encerrada en La casa fuerte), pero de momento lo que sí tiene es el reconocimiento en Wikipedia, donde ahora figura su nombre como autora de los tuits que, supuestamente, viralizaron La salchipapa.

De hecho, incluso su madre ha hablado sobre lo que le pareció que la llamaran Kuala Lumpur: «Me pareció que [Leticia Sabater] era una paleta y una tonta del culo».