Imagen del polémico gráfico.

TW
33

Antenas 3 Noticias ha recibido fuertes y numerosas críticas a raíz de un desafortunado gráfico emitido este pasado jueves durante uno de sus informativos y por el cual ya han pedido disculpas.

Todo ocurrió durante una información relativa a la pandemia del coronavirus. Concretamente, Antena 3 Noticias estaba informando sobre los múltiples rebrotes que esta habiendo en España. Al centrarse en uno de los focos, en Cartagena, apareció en pantalla el polémico gráfico.

«Vamos en primer lugar a Cartagena porque allí tenemos nueve inmigrantes que han llegado de una patera, se han escapado y algunos estaban contagiados del virus», explicó el periodista Javier Gallego. En el gráfico se podía leer «9 inmigrantes» y «70 personas».

Tras la emisión del gráfico, hubo una oleada de reacciones en redes sociales.

Tras convertirse en Trendig Topic en Twitter y recibir duras críticas, Antena 3 Noticias ha pedido disculpas por el error. «Queremos pedir disculpas por el error gráfico de nuestra pantalla. Lamentamos que sea tan desafortunado y no podemos estar más en desacuerdo. Reiteramos nuestras disculpas» han escrito en Twitter.