La pareja tenían previsto casarse el pasado 14 de junio, sin embargo la pandemia obligó a posponer el enlace. | Youtube Ultima Hora

TW
9

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas y la hija que este tiene de un matrimonio anterior están en Mallorca. La pareja tenían previsto casarse el pasado 14 de junio, sin embargo la pandemia obligó a posponer el enlace. Ahora, la mallorquina reconoce que «la boda está en el aire» y confiesa que «no sé donde haré la boda si en Madrid o en Mallorca, pero me gustaría traerlo [a Miguel Sánches] aquí».

En estos momentos, probablemente, la cantante y su todavía prometido estarías disfrutando de su luna de miel. Lejos de desanimarse, Chenoa y Miguel han buscado una alternativa: la pareja disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca. Encontramos a la pareja en Valldemosa, donde la cantante ejerce de guía en su tierra natal, pero lamentan que «todo está cerrado».

Respecto a su relación con el jefe de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Chenoa reconoce que «Miguel me cuida mucho, no tengo ninguna queja».