La tonadillera aseguró haberlo pasado «fatal» en las dos primeras semanas de grabación.

TW
2

Lleva grabado muchos meses y a la espera del hueco idóneo para ser estrenado, pero parece que por fin Mediaset se ha decidido: Idol Kids se estrenará en septiembre, según ha anunciado Jesús Vázquez, presentador de Idol Kids, en Instagram.

Se trata del concurso de talentos infantil en el que Isabel Pantoja es miembro del jurado y la expectación por ver a la tonadillera en esa tesitura es mucha.

Junto a ella están como jueces Carlos Jean y Edurne, ya veterana esta última gracias a Got Talent.

El concurso funciona con la clásica configuración de jurado y pulsadores, pero incorpora la participación del público presente en el plató. Cada miembro del jurado tendrá un pulsador verde y uno rojo. Tras cada actuación darán el pase o no a los pequeños.

El artista que tenga al menos dos votos verdes recibirá además un porcentaje de aceptación del público del plató, que dispondrá de unos mandos con los que valorarán a los pequeños.

Pero los miembros del jurado tendrán la potestad de dar 20 'tiques dorados', similares a los pases dorados de Got Talent, que llevan a los afortunados que se los ganen a la fase final directamente.

«Pasé las dos primeras semanas fatal. Lo pasé fatal. Hasta que vi cómo eso se podía manejar», dijo la tonadillera en la presentación del formato. A Isabel Pantoja sus compañeros la han apodado como «panroja» por las pocas veces que hace uso del pulsador de ese color (sólo 4 veces).