Una estudiante reza a 'San Pablo Iglesias' para aprobar Selectividad

| Madrid |

Valorar:
preload

Pablo Iglesias ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo en el que una joven le 'reza' a para aprobar Selectividad. El vicepresidente del Gobierno asegura que «lo ha flipado» y la reacción de la tiktoker no se ha hecho esperar.

En el vídeo en cuestión, Josefine muestra una estampita en la que aparece Pablo Iglesias caracterizado como Jesucristo. «Hoy les voy a explicar cómo rezar a sus santos para aprobar selectividad», indica la joven.

«Le voy a rezar a San Pablo que es mi santo por excelencia. Lo primero que hago es cerrar los ojos y meterme en el personaje de mi santo. Entonces pienso en política, pienso en callar fachas, pienso en socialdemocracia, pienso en revolución [...] Lo siguiente es coger elementos que puedan concordar con su santo, yo lo que hago es coger el manifiesto comunista y juntarlo. De esta manera hace que el santo sirva, luego lo besa y usted ya tiene la selectividad aprobada», asegura Josefine en su publicación de Tik Tok.

Al ver que su político favorito había compartido su vídeo, Josefine ha escrito en su perfil que estaba «llorando de la emoción» porque «Iglesias es mi ejemplo a seguir y me ha subido a Twitter».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 2 meses

Para ser santo, Pablo ya tiene varias Iglesias.

Valoración:3menosmas

Una más
Hace 2 meses

Con todo mi respeto, ¿esto es una noticia? ¿Merece ocupar espacio en este periódico?

Valoración:12menosmas

Rossi
Hace 2 meses

Esta pobre chica tiene las neuronas demasiado sueltas para poder aprobar la Selectividad, se le nota a simple vista. Y el pobre @MIGUEL, aunque escriba con mayúsculas, nos demuestra a todos que él no la aprobó ni la aprobará jamás.

Valoración:12menosmas

Yomismo
Hace 2 meses

La deben llevar directamente a un psquiatra

Valoración:14menosmas

Kike
Hace 2 meses

Si se pone a estudiar ciencias políticas tiene futuro Y si se afilia a podemos igual llega a vicepresidenta del gobierno.Porque con el ejemplo que tenemos cualquiera puede llegar.

Valoración:15menosmas

MIGUEL
Hace 2 meses

CON LA BANDERA QUE TIENE DETRAS ESTA CHICA Y LOS DESEOS QUE TIENE ESTA CHICA YA ESTA TODO DICHO , EN NINGUN MOMENTO A DESEADO TRABAJO .... LO UNICO REVOLUCION , CALLAR FACHAS , HABER SI QUIERES QUE TE RESPETEN , RESPETA TU TAMBIEN , QUE ES FACIL A QUIEN TIENE UNA BANDERA ESPAÑOLA YA DIRECTAMENTE CATALOGARLO DE FACHA , Y NO SEÑORITA NO ES ASIN , HAY ESPAÑOLES QUE AMAN A SU BANDERA Y A SU PAIS Y SON DE IZQUIERDAS , DE DERECHAS O DE CENTRO .

Valoración:16menosmas

piruli
Hace 2 meses

Ay por favor por favor por favor... La calor hace mucho daño

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Solo nos faltaría eso, que beatificaran al Coletas.

Valoración:18menosmas

satan
Hace 2 meses

ha hablado el macho alfa....no se quien es mas tonto ,Pablo Iglesias o la estudiante...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1