Adiós a 'Gran Hermano': no volverá este 2020

| Madrid |

Valorar:
preload
Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

TV

El programa de telerealidad Gran Hermano no se emitirá este 2020. Así lo ha confirmado en una entrevista con Efe el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

La cadena Telecinco se vio obligada a cancelar la segunda edición de GH Dúo, que se iba a emitir en febrero de 2020, tras la tormenta mediática por el sonado caso de una de supuesta violación en Gran Hermano Revolution. Unas cuarenta marcas potentes pidieron dejar de anunciarse durante el programa.

«Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no», precisa Villanueva, que habla con cariño de un formato que hace 20 años cambió el paisaje audiovisual español.

Fue el inicio de la apuesta de Mediaset por los 'realities'. «Permiten hacer una televisión de contagio, viral, que hace que los contenidos vayan desfilando, contaminando a los diferentes programas de la cadena y dando contenido muy valioso y muy buscado por los espectadores».

En otoño llegará el nuevo 'reality' del grupo, Sola/Solo, que se emitirá en Mitele Plus y en el que un famoso vivirá en solitario en una casa construida en las instalaciones de Mediaset España. Así como la nueva entrega de La isla de las tentaciones, con Sandra Barneda al frente.

«Ha sido un año muy complicado y encontrarte con estos datos es verdaderamente motivo de satisfacción. Mediaset España es el grupo más visto desde su creación en 2010. Telecinco ha conseguido su mejor registro en 4 temporadas», resume el directivo, que además destaca el reto que ha supuesto mantener las 20 horas de programación diaria en directo que suman Telecinco y Cuatro.

Con la presión añadida de la amenaza del virus. «Es un grandísimo mérito de los trabajadores de Mediaset, es un orgullo trabajar con gente que se ha entregado de esta manera y con un elevadísimo grado de responsabilidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace un mes

La pena que a parte de quitar Gran Hermano es que a la vez no larguen a JJ Vázquez.

Valoración:1menosmas

Bob
Hace un mes

Es una buena noticia. Si todos los que pueden se dedicaran a leer , a informarse , a hobbies, hacer un poco de ejercicio, aprender un idioma, informática, etc etc en lugar de ver y tragar programas de telebasura que no requieren esfuerzo , nos iría mejor a todos , estoy seguro

Valoración:10menosmas

Teo
Hace un mes

La mejor noticia q escucho en años....

Valoración:16menosmas

Sam
Hace un mes

Que pena las ovejas van quedar sin su programa este año

Valoración:13menosmas

Aina
Hace un mes

Telecinco=telecirco.yo ni la miro.

Valoración:21menosmas

kike
Hace un mes

No se le echara de menos la verdad..

Valoración:28menosmas

CanBum
Hace un mes

Será la única buena noticia del 2020...pero ya se les ocurrirá cualquier otro programa del mismo estilo, tele5 siempre en su línea, afectando a sus seguidores que viven en el mundo de Tele5, ajenos a la realidad...

Valoración:32menosmas

Pedrito
Hace un mes

Bieeeeen

Valoración:33menosmas

frank
Hace un mes

Pocos programas de Telecirco valen la pena. Yo solo pienso en dos , las noticias y La que se avecina. Lo demás es morralla (Salvame , Sobrevivientes , Gran hermano y demas realities y porquerias similares).

Valoración:24menosmas

liberal emprenyat
Hace un mes

"Mediaset España es el grupo más visto desde su creación en 2010. Telecinco ha conseguido su mejor registro en 4 temporadas"

Luego nos extrañan los resultados electorales...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2