TW
2

Desde que Mila Ximénez anunciara públicamente que padece cáncer de pulmón, a la periodista no le ha faltado el apoyo de los suyos. Por ello, este martes ha querido lanzar un emotivo mensaje a través de una publicación en Instagram.

«Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . Gracias, de verdad», ha escrito la tertuliana, que recientemente se dejó ver con su amiga Chelo García-Cortés, uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

Noticias relacionadas

La colaboradora de televisión ha compartido este mensaje para sus seguidores acompañándolo de una imagen en la que se lee otro texto, también de tinte optimista: «Creo firmemente en que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, si no de como lo afrontas».

Ver esta publicación en Instagram

Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . Gracias, de verdad!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La sevillana se ha mostrado desde el minuto uno de lo más enérgica ante la enfermedad. A pesar de tener miedo, Ximénez le ha prometido a sus familiares, en concreto a su hija, Alba Santana -quien voló desde Ámsterdam para estar junto a ella y que ya se ha marchado-, que va a superar el cáncer. Actualmente, es su hermana, Concha Ximénez, quien le acompaña en el tratamiento.

En esta línea, la pasada semana mandó un potente mensaje en Instagram: «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas». Y es que Ximénez ya avanzó sus intenciones en Sálvame, donde confirmó la noticia el pasado 16 de junio: «Un tumor de mierda no me va a parar la vida, ni de coña».

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el