Biri Biri, el licor alicantino que «sabe exactamente igual» que el Dalsy

| Madrid |

Valorar:
preload
Muchos son a los que se les acaba de abrir los ojos de alegría por el descubrimiento.

Muchos son a los que se les acaba de abrir los ojos de alegría por el descubrimiento.

Hay multitud de medicamentos y jarabes, algunos que son bastante desagradables al gusto y otros que incluso tienen buen sabor. Pero si hay alguien a quien le cuesta tomarlos es a los niños, que no soportan el regusto que dejan. Por ello, cuando uno sabe bien, deja buen recuerdo, en el paladar y en la memoria.

Es el caso del Dalsy, ese jarabe con sabor anaranjado (que también tiene sabor a fresa) y que han tomados tantos niños. De hecho, muchos echan de menos su sabor, por lo que las redes han enloquecido al conocer que existe un licor que sabe igual.

Esta es el Biri Biri, una bebida alcohólica creada en Alcoy, Alicante, que recuerda a este mítico jarabe. Así lo apuntaron algunos tuiteros en respuesta a una encuesta que se realizó a finales de junio sobre si preferían Dalsy o a Apiretal.

Muchos son a los que se les acaba de abrir los ojos de alegría por el descubrimiento, y ya hay gente que lo ha comprado a través de la web oficial de Sinc, la marca que lo fabrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selva la Bari
Hace 29 días

Biri - Biri nombre de futbolista exepcional que milito las filas del Sevilla FC en los 70. De Uganda por mas señas. No le podian haber puesto otro nombre al licor de marras ?? Como " El Jarabe del borrachuzo" que le pega más.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1