El minino pasó 12 minutos dentro de una lavadora en marcha y sobrevivió para contarlo.

TW
11

Dicen que los gatos tiene siete vidas. En el caso de Oscar, un gato de raza birmana, quizá haya agotado una de ellas tras la terrible experiencia, aunque con final feliz, que le ha tocado vivir.

El minino pasó 12 minutos dentro de una lavadora en marcha y sobrevivió para contarlo.

Según el relato de Amanda Meredith, su dueña, que vive en la localidad australiana de Mudjimba, su mascota se encontraba en ese lugar porque había decidido buscar un sitio tranquilo para echarse la siesta, algo que le pudo costar muy caro, ya que sus dueños, Amanda y su marido, no se dieron cuenta y decidieron lavar la ropa sucia dentro del electrodoméstico.

Según contó a ACB NEWS, se dieron cuenta de que algo iba mal cuando escuchó un ruido muy extraño procedente de la lavadora. Cuando se acercó al tambor, pudo ver al gato dentro del electrodoméstico. Tras 12 minutos de interminable programa de lavado, pudieron abrir la puerta para sacar, milagrosamente vivo, al pequeño felino.

«El pobre gatito tenía sus patas en el cristal del tambor mientras daba vueltas y me miraba», cuenta Amanda. «Fue muy trágico», relata.

Cuando lo sacaron, lo llevaron al veterinario para que lo examinara. El felino había sufrido el ciclo del agua caliente de la lavadora y había sido golpeado y magullado por el tambor, pero, afortunadamente, estaba bien. Estaba «muy suave», describe su dueña.

Además, cuenta la dueña que Oscar no ha desarrollado ningún tipo de trauma o miedo al electrodoméstico. «Se sienta delante y observa como va dando vueltas», dice la dueña.