Sofía Vergara es una de los jueces de America’s Got Talent y le ha tocado protagonizar un momento de lo más emotivo en el programa.

TW
0

Sofía Vergara es una de los jueces de America’s Got Talent y le ha tocado protagonizar un momento de lo más emotivo en el programa. En el último episodio, ha recordado a su hermano Rafael, que murió asesinado a los 27 años hace más de dos décadas en su país natal.

Este martes, en la última entrega del concurso, un joven llamado Brandon Leake interpretó un poema para su hermana fallecida en 1997. Después de ver la emotiva dedicatoria, la actriz de Modern Family quiso expresar unas palabras de admiración y asegurar que entendía su dolor por la pérdida de un hermano.

«Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana. Puedo sentir tu dolor; sé lo que es eso. Sé lo que es que alguien te quite sin que lo sepas. Lo que has hecho ha sido algo muy hermoso para mí», aseguró Vergara casi sin palabras y al borde de las lágrimas refiriéndose a la muerte de su hermano Rafael en aquella época.

A pesar de que han pasado 23 años de aquel trágico suceso, la colombiana sigue emocionándose al recordar a su hermano mayor, quien perdió la vida a los 26 años, víctima de un intento de secuestro que salió mal en Colombia.