El drama de la vida de Arguiñano

| Madrid |

Valorar:
preload
Karlos Arguiñano durante su visita a 'El Hormiguero.

Karlos Arguiñano durante su visita a 'El Hormiguero.

Antena 3

Pablo Motos ha despedido su temporada de El Hormiguero con la visita de Karlos Arguiñano. El cocinero aprovechó su visita al programa de Antena 3 para sincerarse y contar uno de los peores momentos de su vida.

El cocinero contó la tragedia que vivió con sus dos primeros hijos. Contó que su mujer ha vivido ocho partos pero, los dos primeros embarazos terminaron en tragedia, ya que ambos niños fallecieron antes de llegar a nacer.

Aun así mostró el lado más positivo de la vida y explicó contento que han conseguido formar una gran familia con seis hijos biológicos y más tarde adoptaron a una niña.

Tras este momento amargo, Arguiñano siguió en el programa con el buen humor que le caracteriza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace un mes

Vaya pájaro , cuando estaba en otra cadena siempre criticaba la Iglesia y el catolicismo ahora que esta en una emisora de curas a cambiado la canción , ademas le gustaba mucho la Coca ... no se si de pimientos o de verdura

Valoración:-7menosmas

pimpam
Hace un mes

Siiiii Caña , y casi toda la elite de los cocineros vascos tambien

Valoración:-2menosmas

PEP
Hace un mes

Según desvela el periodista Gorka Angulo en su libro La persecución de ETA a la derecha vasca publicado por Almuzara, el restaurante del popular cocinero Karlos Arguiñano invitó a irse del local sin ser atendido a un amenazado por el grupo armado. Es lo que hay

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un mes

#Cañá tu q sabras si lo raro es q sepas escribir

Valoración:5menosmas

Cañá
Hace un mes

Este daba dinero a eta

Valoración:-14menosmas

Pepet
Hace un mes

Si a su edad, lo peor que le ha pasado es que su mujer padeciera dos abortos antes de dar a luz a su primer hijo, pues es que las cosas no le han ido tan mal...

Valoración:43menosmas

**** ***
Hace un mes

Tampoco veo telebasura,pero tampoco me creo las mentiras,los bulos,el racismo de la ultraderecha,

Valoración:-4menosmas

@chin lu
Hace un mes

Por favor qué comentario más pueril , osea que si no eres del Barça, eres del Madrid. Si no te gusta el campo, te tiene que gustar la playa... Y si no te gusta Pablo Motos tú también decides a quién le gusta esta persona. Mirando el mundo en Blanco y negro y suponiendo lo que otra gente no dice... Así nos va!

Valoración:37menosmas

No miro ese programa
Hace un mes

Yo no miro telebasura de ningún tipo. Prefiero leer un buen libro o mirar otro tipo de programas. Aunque por lo que veo, ya me han censurado, y sólo por decir que no me gusta el perfil del presentador. Y ahora, seguramente tampoco me dejará defenderme.

Valoración:37menosmas

Chin Lu
Hace un mes

@No miro ese programa, dejame que lo adivine ¿miras a Jorge Javier, que afirmó que su programa era para rojos y maricones?. Un déspota con principios muy claros: los suyos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1