'San Simón te cuida', el mosaico de Fernando Simón en una calle de Madrid

| Madrid |

Valorar:

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha pasado de ser un hombre anónimo a ser uno de los rostros más conocidos de toda España. Su figura se ha colado día a día en todas las casas para ofrecer de primera mano la evolución de la pandemia.

En una calle de Madrid han querido hacerle un particular homenaje a Fernando Simón. En la calle San Simón, junto al letrero que indica el nombre de la vía, ha aparecido un mosaico con su figura.

La figura del doctor, reconocible a metros de distancia, está construida a partir de pequeños azulejos cuadrados. El artista detrás de la obra es Basket of Nean, conocido precisamente por adornar el centro de la ciudad con este tipo de mosaicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace un mes

Homenaje a quien nos ha mentido durante meses, con un sueldo desorbitante, esos son nuestros lideres hoy en día, el poco dinero que hay en España vamos a dedicarlo a eso mismo nada de recuperar el pais, que luego pareceríamos normales :)

Valoración:4menosmas

King on Joan
Hace un mes

Esto de las fotos , efigies , monumentos del líder y acólitos es muy común en Korea del Norte , aquí está en continua expansión.

Valoración:8menosmas

Las Montero & Dina
Hace un mes

Menudo "Santo", solo le falta una calle al "Apóstol" de iLLa y una plaza para el chepa de la coleta o abrir una residencia de Ancianos con el nombre: "San Pablo Catedrales"

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1