El 'psicobloc' vuelve a los acantilados de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Chris Sharma practicando psicobloc.

Chris Sharma practicando psicobloc.

Instagram

Chris Sharma vuelve a trepar los acantilados de Mallorca. Uno de los máximos referentes a nivel mundial de la escalada a regresado a las costas de la isla para practicar psicobloc, una modalidad sin cuerda que se practica en los acantilados para caer sobre el mar.

Las costas de la Isla son de las favoritas de Sharma, ya que es habitual verlo durante todos los veranos. El pasado año fue el anfitrión de la visita a la Isla de Jason Momoa, actor de Juego de Tronos, y su aventura con la escalada.

«Unos días increíbles en Mallorca. Muy buenos para jugar en las paredes y en el agua con Pol Roca. Alcanzamos y probamos algunas líneas nuevas y difíciles, pero más aún,pero lo mejor fue regresar y fluir sobre la roca y el agua», ha escrito el deportista en Instagram.

Sharma ha creado un grupo de amigos escaladores en la Isla y, en este último post, también ha querido recordar al fallecido inventor de la modalidad Miquel Riera. «Fue genial conectarme con mi familia mallorquina de Rock and water Mallorca y recordar a nuestro querido amigo Miquel Riera. Este lugar siempre me llena de calma, belleza y poder», ha añadido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Sharma (@chris_sharma) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 14 días

En muchos casos se trata de peñascos más que de acantilados, por su altura.

Valoración:1menosmas

Nuestro Amigo
Hace 14 días

Nuestro amigo D. Pérez fue inventor de este precioso deporte allá por los años 90. Muy fan de él y su legado...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1