'Invasión' de osos de peluche en París

| París |

Valorar:
preload

Un grupo de osos gigantes de peluche se pasean por las cafeterías y restaurantes de Les Gobelins, una avenida en París, causando sorpresa entre la mayoría de los vecinos y ciudadanos que por algún motivo acuden a esta zona para realizar compras o gestiones.

Algunos pensaron que se trataba de una medida para motivar el distanciamiento social en la capital francesa, pero la realidad es que Philippe Labourel, el dueño de una librería, coloca a los nounours (osos de peluche en francés) en distintos lugares del barrio desde hace casi un año.

¿El objetivo? Promocionar su pequeño comercio de proximidad y darse visibilidad, algo que se ha disparado en las últimas horas gracias a queesta imagen se convirtiera en viral en las redes sociales. A muchos les ha gustado esta iniciativa; otros usuarios afirman que en su ciudad los osos no durarían ni dos minutos, porque alguien los robaría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llesca
Hace 15 días

quines pardalades que s'inventa sa gent,,,

Valoración:2menosmas

Harto de terrazas
Hace 15 días

Debajo de casa parece que tengo verbenas cada día: 16 mesas a 4 personas por mesa son 64 personas gritando. También estoy harta de estas cutre-terrazas que no cierren a la ho que toca y no pasa nada. JARABO te invito a pasar un rato en mi casa a ver qué te parece. QUE QUITEN LAS CUTRE-TERRAZAS YA!!!!

Valoración:10menosmas

Vergüenza
Hace 15 días

Lo que es una vergüenza es la ocupación de plazas de aparcamiento que ocupan las terrazas de Palma, vivo en son gotleu y con el intenso calor que hace, tengo que aparcar donde Cristo perdió el mechero, los interiores ya están casi al 80%, YA NO ES NECESARIO QUE QUITEN LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO, hace muchísima calor y los residentes aparcamos muy lejos de nuestras viviendas, por favor pongan fin a la acusación de las plazas de aparcamiento y que utilicen sus terrazas habituales por favor !!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1